BIenvenidos al blog mas BRUTAL del mundo

En este blog encontraras las peliculas, los libros y los grupos mas BRUTALES de la historia del rock, heavy, Metal, trash, de este tipo de generos en general.

Gracias por visitar mi blog.



¡¡¡¡¡METAL!!!!! ¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!


Firmado: Dani Dark Metal

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi pelicula favorita

MI pelicula favorita es "School of Rock":

















Titulo: "School of Rock"
Director: "Richard Linklater"
Actor principal: "Jack Black"
Año:" 2003"

Un músico de rock fracasado y sin trabajo consigue, gracias a una confusión, empleo como profesor en una escuela. Casi medio siglo después de que Semilla de maldad introdujera el rock en el cine, ahora el revolucionario es el docente y los alumnos, los conservadores.

La historia típica del maestro que altera un colegio con su llegada se convierte, en manos del cineasta independiente Richard Linklater y del cómico Jack Black, en una curiosa y divertida combinación de obra de culto y entretenimiento masivo.

Me gusta porque es una pelicula en la que se muestra rock y es una musica que me encanta ademas Jack Black es uno de mis actores favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario